PROSILSA SERVICIOS SÉPTICOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con personal altamente capacitado

 

Equipo de bombeo y herramientas necesarias para el desazolve y limpieza requerido.

 
 
 
 
 
 
¡Estamos a tus órdenes!
 
El desazolve de fosas sépticas, cárcamos, pozos de absorción y plantas de tratamiento requieren de conservación y mantenimiento constante, es por ello que nuestros servicios son los mejores en cuestión de limpieza.

Nuestro personal está altamente calificado y cuenta con bastante experiencia en la conservación y mantenimiento, contamos con servicio en todo el estado y sus municipios.

 
 
 
PROSILSA SERVICIOS SÉPTICOS - fosas sépticas
 
 
 
 
 
PROSILSA SERVICIOS SÉPTICOS - fosas sépticas
 
 
 
Somos especialistas
 
En el vaciado de fosas sépticas, de modo que, cuando llegue el momento de realizar este trabajo, lo haremos con rapidez, eficacia y las mayores garantías de haberlo realizado conforme a la normativa, que en este aspecto es muy rigurosa.

Contamos con los medios más avanzados, camiones diseñados específicamente para este trabajo y potentes bombas de absorción que hacen que la labor sea mucho más rápida y sencilla.

Hay que tener en cuenta que en el fondo de las fosas se suelen acumular capas de lodos que en ocasiones están endurecidas, por lo que seguimos procedimientos determinados para conseguir disolverlas y extraerlas sin provocar ningún tipo de daño en la instalación.
 
 
 
 
 
Te ofreceremos el servicio que necesitas: rápido, eficaz y económico
 
El trabajo no acaba con la extracción, sino que después hay que limpiar a fondo tanto la instalación como los conductos y desagües para garantizar que el trabajo sea eficaz y duradero siguiendo las más estrictas normas sobre nuestra actividad, los residuos extraídos y generados en la operación son trasladados exclusivamente a plantas de tratamiento específicas.

Nuestra empresa de limpieza de fosa sépticas es responsable con el medio ambiente y con el cliente. Si necesitas vaciar y limpiar la fosa séptica de tu vivienda, comercio, escuela, restaurante o cualquier otro tipo, no lo dudes, acude a nosotros.

 
 
 
PROSILSA SERVICIOS SÉPTICOS - fosas sépticas