¿Alguna vez te has puesto a pensar en todo lo que utilizas el agua de tu cisterna a diario? Bañarte, lavar los trastes, lavar la ropa, hervir el agua para consumo, limpiar tus alimentos previo a su cocción… todo esto y muchos más son los usos más comunes.

Ahora, ¿te has preguntado si esa agua está limpia? Esta es una de las cuestiones que más importan para tu salud y la de tu familia ya que el agua que está en tu cisterna puede no estar tan limpia justamente por los residuos que se acumulan como, por ejemplo, óxido, arena e incluso metales pesados.

Es por ello que la limpieza de cisternas se indica cada seis meses por parte de la Secretaría de Salud y nosotros te podemos ayudar con eso. En Prosilsa Servicios Sépticos somos expertos en este servicio, mismo que realizamos de manera profesional, de la mano de un equipo humano capacitado y tecnología de punta para que los resultados sean los mejores.

Si ya pasó medio año desde la última limpieza de cisterna que hiciste o si nunca has hecho una, no dudes en contactarnos, te atenderemos con gusto.